SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL

 

Proteger el patrimonio es una prioridad para las empresas, las familias y las personas. Por este motivo es importante contar con una seguro de respaldo que permita cubrir los gastos de indemnización generados por daños materiales o lesiones personales ocasionados en el ejercicio de cualquier profesión, oficio o actividad económica.

 

La ley es muy clara en cuanto a la obligación de quien causa un daño a otro, debe ofrecer una reparación económica por los perjuicios ocasionados, y es en esa situación cuando el patrimonio de las empresas o las personas puede verse afectado.

 

Las Diferentes compañias de seguros constituidas y reconcidas legalmnete en el pais, han diseñado la póliza de Responsabilidad civil extracontractual ofreciendo diferentes altenativas de cobertura, incluyendo una solución todo Riesgo, con el fin de cubrir los gastos de indemnización que se puedan originar por perjuicios causados alentorno o a otras personas.

 

 

 

 

 

Responsablidad Civil

 

En el ejercicio de su actividad profesional o Empresarial, se puede causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas; y detrás de una equivocacion, además del riesgo reputacional al exponer un nombre y una marca, también se puede exponer su patrimonio. Con un seguro para Responsabilidad Civil Extracontractual usted protege el patrimonio de su empresa frente a reclamaciones de terceros.

 

Con el seguros de Responsabilidad Civil Profesional se ampara la responsabilidad en que incurra una persona natural dentro de sus actividades como profesional. Como posibles asegurados podemos mencionar: trabajadores independientes, médicos, odontologogos, abogados, ingenieros, asesores,etc.

Todos los derechos reservados - Innovacom Agencia de seguros - Bogotá Colombia - 2009 - Diseño y construcción Skydreams Estudio Digital