Seguro Educativo Universidad Prepagada

Garantice la Educación Universitaria de su Hijo

Es un seguro educativo en Colombia que garantiza el pago de la matrícula universitaria, sin importar su costo en el futuro. ¿Qué cubre? Cubre el costo de una carrera universitaria hasta por diez (10) semestres o cinco (5) años, sin importar la universidad que el beneficiario escoja. ¿Por qué comprar ? Es un seguro educativo en Colombia que garantiza el pago de la matrícula universitaria sin importar el costo futuro. Asegura el pago de una carrera profesional en Colombia, hasta por un máximo de diez semestres o cinco años. Le permite disfrutar sin preocupaciones de uno de los momentos más hermosos de la vida de sus hijos o nietos: el momento de definir su educación profesional. Con este Seguro usted no tendrá barreras económicas para que ellos elijan libremente qué y dónde estudiar Ventajas: 

Amplia financiación y facilidades de pago

  • Se permite combinar la opción de Pregrado y Posgrado, de tal forma que si el Beneficiario termina su Carrera antes de haber utilizado en su totalidad los beneficios, podrá acceder a un Posgrado.
  • Se otorga beneficios para las Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Esta alternativa le permite a nuestros beneficiarios acceder a nuevas alternativas de desarrollo de talentos y aptitudes, que son diferentes a las tradicionales.
  • Si una vez iniciados los estudios en Colombia recibe una Beca en el Exterior se reconoce un valor equivalente al del último periodo académico pagado, actualizado con IPC. Se amplían las condiciones en caso de Muerte o ITP del Beneficiario Original.
  • A partir del tercer año de Vigencia de la póliza se incrementa el Valor de Devolución de Prima, al 85%, actualizado cada año con IPC Simple.
  • Seguro de vida por cinco (5) años.
  • Acceso a portales educativos.
  • Contacto permanente con las Aseguradoras.
  • Asesoría especializada en temas relacionados con estudios universitarios en Colombia.
  • Acompañamiento personalizado un año antes de que sus hijos ingresen a la Universidad.


Es una inversión anticipada para asegurar la educación de su hijo o nieto.

Es un seguro educativo que garantiza el pago de la matrícula durante 5 años ó 10 semestres.

En cualquier Universidad de Colombia.

Cualquier Carrera.

Para cualquier niño, adquiriéndolo antes de que le falten 6 años para ingresar a la universidad.

Sin importar cuánto haya subido el costo de las matrículas y sin que el tomador tenga que fallecer, el Plan Universidad Garantizada le permite disfrutar sin preocupación uno de los momentos más hermosos de la vida de sus hijos.

Lo que es más importante, su hijo o nieto no tendrá límites ni encontrará barreras para realizar sus sueños.

 

¿Por qué prepagar la universidad?


Tranquilidad.   

Diversificar portafolio.   

La mejor inversión es educación.   

Despreocuparse por la volatilidad de una inversión.   

Seguridad de no destinar recursos a otros bienes.   

Garantiza el 100% del pago de la matrícula hasta por un máximo de 5 años o 10 semestres en:

* Cualquier Universidad en Colombia
* Cualquier Carrera  

Para cualquier niño que de acuerdo con su edad o curso se encuentre dentro de la tabla de planes vigente. 

 

Tambien tiene la oporeunidad de comprar menos de diez semetres.

Formas de pago

  1. Contado  
     
  2. Financiado: Por la aseguradora o con diferentes entidades financieras.

 

Universidad Garantizada en Estados Unidos

Es un plan para prepagar la educación superior en los Estados Unidos y se puede adquirir antes que a su ser querido le falten seis (6) años para ingresar a la universidad.

Solo lo pude adquirir cualquier persona que no sea ciudadano ni residente norteamericano ni del Caricom

OPCIONES:

-Para Universidad Estatal: Garantiza: 4 años o 120 créditos en cualquier universidad estatal en    Estados Unidos.
-Para Universidad Estatal o Privada: Garantiza 4 años o 120 créditos en cualquier universidad estatal  o privada en Estados Unidos.
-Para Universidad Privada en Colombia: Garantiza 10 semestres en cualquier universidad privada en  Colombia.
 

Seguro Educativo Por Semestres

Adquiera el seguro para el primer semestre de universidad desde el nacimiento de su hijo(a) hasta 6 años antes del ingreso a la universidad; usted puede comprar los semestres que desee hasta un día antes que el asegurado cumpla 14 años de edad.

Este producto cuenta con un beneficio de vida diseñado para garantizar que el futuro educativo de los niños quede asegurado.

 

 

OPCIONES:

Por la compra de cada semestre el tomador contará con un seguro de vida por un año. Con este valor los beneficiarios de este seguro podrán adquirir los semestres que les falta hasta completar los 10 semestres.

Usted contará con un amplio período para garantizar el futuro educativo de sus hijos, ya que en esta forma podra escoger la cantidad que desee adquirir sin importar la periodicidad de compra de los semestres restantes.

Todos los derechos reservados - Innovacom Agencia de seguros - Bogotá Colombia - 2009 - Diseño y construcción Skydreams Estudio Digital